fbpx

FAQs

¿Qué hago si un cliente me solicita un presupuesto o una proforma?

Puedes enviar a tu cliente presupuestos o proformas en formato electrónico desde nuestro simulador.

¿Cómo puedo realizar una facturación si pertenezco a un grupo de artistas?

Solamente necesitas realizar una única factura para todo el grupo. Es decir, de igual forma que para un artista, pero añadiendo más personas. 

¿Qué sucede si hay autónomos y/o empresas implicados en una facturación?

Puedes incluirlos, sin límite, en cada factura.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo comunicar una facturación?

Puedes comunicar una facturación hasta 24 horas antes de la realización de tu espectáculo.

¿Puedo cancelar o modificar una facturación realizada?

Del mismo modo, puedes cancelar o modificar una facturación realizada hasta 24 horas antes de la realización de tu espectáculo.

¿Puedo realizar una facturación como artista en Canarias, Ceuta o Melilla?

¡Por supuesto!

¿Tengo que presentar declaraciones de impuestos por facturar?

Únicamente tienes que presentar tu Declaración Anual de la Renta como artista si cumples con alguna de las condiciones establecidas por la Agencia Tributaria.

¿Qué gastos puedo incluir en mi facturación?

Puedes incluir en tu facturación gastos de alojamiento, dietas y/o transporte.

¿Quién paga la cuota de gestión de facturación?

Cada artista implicado en la facturación, de forma individual, abonará su cuota de gestión correspondiente.

¿Cuándo recibiré mi dinero?

En 24 horas, una vez recibamos la confirmación por parte del cliente.

Y, si tienes dudas.